viernes, 2 de agosto de 2013

MI RENUNCIA AL MST




                                                Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de agosto de 2013.

 

 

A la militancia del MST/Nueva Izquierda. Queridos compañeros:

 

                                       Hoy renuncié a mi afiliación al MST/Nueva Izquierda. Me alejo así de la corriente en la cual, durante más de 30 años, tuve la suerte de compartir innumerables luchas con entrañables compañeros, muchos de los cuales ya no están físicamente.

 

                                       Continuaré en política, ahora como independiente, pero sin perder de vista que una de las necesidades fundamentales de los sectores populares y la clase obrera es la construcción de una organización política democrática, alejada de personalismos, autoritarismos o intereses de facción o camarilla, que garantice una amplia y real participación de todos sus integrantes, sobre todo de los jóvenes, y que se encuentre enraizada en nuestra sociedad con epicentro en los sectores más explotados.

 

                                       Nos estamos viendo en las luchas y, seguramente, en un futuro, que mucho no puede esperar, en la construcción de esa alternativa política que las necesidades del pueblo y los sectores más oprimidos por este modelo y sistema reclaman cada día con mayor urgencia y que es la única posibilidad cierta de empezar a sacar a la izquierda y a los sectores progresistas de la marginalidad política en que hoy se debaten a pesar de contar con grandes y abnegados luchadores.

 

                                       Un fuerte abrazo.

 

 

 

                                                                        Marcelo Parrilli

 

 

 
                                           

4 comentarios:

  1. que pena, compañero!!! te vamos a extrañar...

    ResponderEliminar
  2. Sabe camarada, parrilli, hace mucho que siendo de izquierda, tuve que elegir el camino de ser independiente, porque si bien como usted dice, hay grandes y abnegados luchadores, ello están en minoría, y desgraciadamente los burócratas que se dicen "de izquierda" desasen la verdadera lucha, y hasta parecería que trabajan para que no exista unión. Si de algo estoy seguro y es que sin unión no hay fuerza posible.
    Desconozco las razones por las cuales usted renunció al MTS. Entonces no puedo omitir opinión, lo que si he visto estos últimos tiempos que en nombre de la izquierda, han echo tantas barbaridades que nos sacan las ganas de acercarnos a colaborar con nuestra militancia, por solo citar una de esas aberraciones, pues estar presente y apoyando en un acto de la retrograda y recalcitrante Sociedad Rural Argentina, con banderas con la imagen del Che.

    Le deseo muy buenas suertes en sus nuevos caminos de militancia, y si lo considera necesario puede contar con este humilde servidor.

    Hasta la victoria. Siempre venceremos.

    Edgardo Colombo Semino.
    Editor responsable de:
    Mire Buenos Aires - medio cultural independiente.
    Y toda la producción.
    www.mirebuenosaires.com.ar.
    MIRADAS - La otra realidad.
    http://www.mirebuenosaires.com.ar/actualidad.htm.
    Contacto:
    mirebuenosaires@argentina.com.
    Twitter:
    @mirebuenosaires.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sitio, nosotros somos un Estudio Jurídico de Posadas, Misiones, dejamos nuestros servicios a vuestra disposición. Esperamos visiten nuestro sitio web, saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable que"cuadros"históricos de la militancia combativa, se alejen de las organizaciones del campo popular

    ResponderEliminar